Youtube Instagram Twitter  
     

CICLO DE CONFERENCIAS - POLÍTICA

Los Desafíos de la Argentina de los Bicentenarios

Disertante: Carlos Brown (Coordinador Equipos Técnicos MPA), Guillermo Chávez (Director INCAP – Generación Bicentenario), Rodrigo Herrera Bravo (Director CoPE – GCBA), Jesús Rodríguez (Director Instituto Radical de Políticas Publicas), Diputado de la Nación (MC) Francisco P. Toto (IEERI), Senadora de la Nación (MC) Liliana Gurdulich (IEERI), Lic. Maximiliano Campos Ríos (Espacios Políticos) y Lic. Gonzalo Dieguez (Espacios Políticos)

Donde: Circulo de Legisladores de la Nación

Cuando: 19 de Octubre de 2010

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Restablecer tamaño del texto Tamaño del texto

 

De acuerdo a lo establecido en la reunión de trabajo durante el mes de mayo del presente año entre Espacios Políticos y el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI), se llevó a cabo el día el martes 19 de octubre en el Circulo de Legisladores laconferencia “Los desafíos de la Argentina de los Bicentenarios” Escenarios y perspectivas como parte de las acciones de trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

 

La apertura estuvo a cargo de los Presidentes de ambas instituciones: Diputado de la Nación (MC) Francisco P. Toto en representación del IEERI y el Lic. Maximiliano Campos Ríos en representación de Espacios Políticos.

 

Como primer orador y de acuerdo al programa establecido estuvo a cargo de Carlos Brown, Coordinador de los Equipos Técnicos del Movimiento Productivo Argentino (MPA).   A continuación disertó Guillermo Chávez, Director del Instituto Nacional de Capacitación Política  (INCAP) – Generación Bicentenario.   Luego tomó la palabra Rodrigo Herrera Bravo, Director de CoPE – GCBA y por ultimo Jesús Rodríguez, Director del Instituto Radical de Políticas Publicas.

 

Cada uno de los disertantes realizó una exposición acerca del tema planteado como eje de la actividad, presentando sus puntos de vista acerca de su visión de aquellos temas prioritarios se deben tener en cuenta en los próximos años para la articulación de políticas estratégicas para nuestro país.

 

La moderación de la conferencia estuvo a cargo del Lic. Gonzalo Dieguez, quien estableció un tiempo de 20 minutos por disertante para su exposición.   Al termino de las exposiciones se realizó un intercambio de preguntas y respuestas con los presentes, junto con el enriquecimiento de los conceptos de la Senadora de la Nación (MC) Liliana Gurdulich.

 

Entre los invitados, provenientes del ámbito publico y del sector publico, pertenecientes a distintas ramas de actividades, se resaltó la participación del Prof. Aldo Carreras, Secretario Provincial de la Administración Publica de la Provincia de Buenos Aires y del Sr. Mariano Boiero, Jefe de Gabinete del Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

 

Como cierre se agasajo a los disertantes e invitados con un vino de honor.

 

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, octubre de 2010..

 
 

MÁS INFORMACIÓN

Galería Fotográfica


DESTACADOS



  Congreso CLNA
 

Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales

Bartolomé Mitre 2087 piso 1º - (C1039AAE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

+54 11 4953-5996/7412 (interno 137) - ieeri@clna.com.ar - cmontana@clna.com.ar