Youtube Instagram Twitter  
     

FORTALECIMIENTO PARLAMENTARIO

Auspicio del 4to. Concurso de Pensamiento Parlamentario por la Facultad de Humanidades y Ciencias de La Universidad Nacional del Litoral

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Restablecer tamaño del texto Tamaño del texto

 

 

 

El Concurso de Pensamiento Parlamentario, en su cuarta edición, convocado por el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) perteneciente al Círculo de Legisladores de la Nación ha tenido reconocimiento en su actividad por intermedio del auspicio por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral bajo la Resolución 327 / 12 del día 17 de agosto de 2012.

 

El objetivo del Concurso de Pensamiento Parlamentario es incentivar el desarrollo de las investigaciones en esta área por parte de estudiantes de las Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y disciplinas afines.

 

En el actual contexto político y administrativo de federalización, los Legislativos Provinciales y Municipales conjuntamente con el ámbito académico, representados por las Universidades, poseen un papel fundamental para el correcto funcionamiento de la Democracia, es por eso que el fomento a la investigación de los mismos es primordial para las instituciones convocantes.

 

 

 

CABA, agosto de 2012.

 

 

 
 
 

DESTACADOS



  Congreso CLNA
 

Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales

Bartolomé Mitre 2087 piso 1º - (C1039AAE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

+54 11 4953-5996/7412 (interno 137) - ieeri@clna.com.ar - cmontana@clna.com.ar