Youtube Instagram Twitter  
     

FORTALECIMIENTO PARLAMENTARIO

Cierre de recepción de trabajos del Segundo Concurso de Pensamiento Parlamentario

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Restablecer tamaño del texto Tamaño del texto

 

 

El Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina, esta profundamente reconocido por la amplia repercusión que ha tenido entre los estudiantes universitarios de todo el país el 2do Concurso de Pensamiento Parlamentario.   La misma se tradujo en la vasta respuesta que tuvo la convocatoria.


El indicador de lo expresado es la alta tasa de crecimiento en la cantidad de trabajos presentados, cuyo número se multiplicó por un factor cercano a tres, es decir, casi se triplicó.   Así mismo aumento la cantidad de Universidades participantes, cubriendo casi todo el territorio nacional, reflejando así el espíritu federal del presente Concurso.  Entre los participantes se contaron alumnos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Misiones, entre otras.


El presente Concurso fue declarado de Interés Provincial por la Legislatura de la Provincia del Chaco bajo la Resolución 1902 aprobada en su sesión ordinaria del día 18 de agosto de 2010.


De esta forma, el IEERI, continua contribuyendo al estudio de las temáticas Parlamentarias en los ámbitos académicos-universitarios con la convicción de realizar año tras año esta actividad tan necesaria para el análisis de la vida política por parte de los jóvenes universitarios.

 

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, noviembre de 2010.

 

 
 
 

DESTACADOS



  Congreso CLNA
 

Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales

Bartolomé Mitre 2087 piso 1º - (C1039AAE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

+54 11 4953-5996/7412 (interno 137) - ieeri@clna.com.ar - cmontana@clna.com.ar